800 familias fueron asistidas tras las lluvias

El Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, quien indicó que no hubo evacuados, pero si auto-evacuados.Destacó el trabajo en conjunto y coordinado con el municipio, defensa civil, bomberos y policía.

Luego del importante temporal que se registró desde la tarde del lunes, desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que fueron asistidas un total de 800 familias en toda la provincia.

El titular del área, Juan Carlos Santander, quien destacó que no hubo evacuados, pero si auto-evacuados.

En ese orden, el ministro destacó el trabajo en conjunto y coordinado con el municipio, defensa civil, bomberos y policía.

Santander informó además que por estas horas, se está llevando a cabo los trabajos con máquinas para poner en condiciones la ciudad. “Fue mucho el daño ocurrido, los trabajos llevarán más de un día”, remarcó.

El ministro resaltó además que se trabajó en la prevención y en ese sentido pidió evitar la circulación por las calles durante las tormentas. Además destacó que “gracias a Dios no hubo víctimas fatales, pero hubo sectores donde se acumuló mucha agua y pudo haber una desgracia”.

“Siempre habrá cosas por mejorar, pero estamos haciendo lo mejor posible para llegar a todos”, completó.

FUENTE FENIX