Mataron un hombre en su vivienda y cargó contra el “amarillismo”

El abogado José Luis Montaperto habló por las redes sociales tras el grave hecho ocurrido en una vivienda de su propiedad y cuestionó a un sector de la prensa al advertir que lo trató con “amarillismo”. Igual, no hizo comentario alguno al asesinato.

Un tan confuso como grave hecho ocurrió este domingo por la madrugada en una vivienda de La Quebrada. Alejandro Jorge Rodriguez de 40 años fue asesinado a disparos en la casa del abogado penalista José Luis Montaperto.

Hay versiones encontradas sobre si el letrado fue herido en dicho incidente, ya que desde el entorno familiar aseguran que no le pasó nada pero el hospital Vera Barros indicó que ingresó con una herida pero luego fue dado de alta.

En ese contexto, la policía y la justicia investigan las razones por las que tres o cuatro hombres irrumpieron en la casa del abogado y asesinaron a Rodriguez, oriundo de Tucumán.

Por el momento no hay detenidos y hay mucho hermetismo respecto a la cuestión, pero este lunes Montaperto hizo un comentario en sus redes sociales hablando sobre su salud, cargó contra la prensa por “amarillismo” y lamentó el crimen pero no hizo referencia a las causales.