Los pararon en un control y les secuestraron 4,650 kilos de marihuana y 480 gramos de cocaína.

La policia realizaba un operativo de tránsito cuando decubrieron a dos hombres con una mochila con gran cantidad de sustancias ilegales. Trabajó personal de Policía de la Provincia y Toxicomanía en av. Ramón Navarro.

En horas de la noche de este jueves, personal de transporte municipal se encontraba realizando un operativo de tránsito por avenida Ramón Navarro, en cercanías a avenida Luis De la Fuente, cuando demoraron a un automóvil marca Fiat que circulaba con un foco quemado.

Cuando fueron a identificar al conductor, el acompañante bajó del vehículo con una mochila. Cuando el personal policial que se encontraba en el lugar intentó identificarlo, el delincuente se dio a la fuga, pero fue demorado a tres cuadras del lugar.

Con la participación de personal de Toxicomanía y testigos, procedieron a la apertura de la mochila donde encontraron gran cantidad de sustancias ilegales, las cuales arrojaron resultado positivo de cocaína y marihuana.

Por el hecho hay dos hombres mayores de edad demorados. La Justicia Federal intervino en el hecho y se encuentran realizando el pesaje de las sustancias.

En total, se secuestraron 4,650 kilos de marihuana y 480 gramos de cocaína.