Circulaba en silla de rueda acompañado por su hijo y fue chocado por una moto: Tiene 11 fracturas en las costillas

El exbombero Daniel Olivera fue atropellado por una motocicleta en la zona de La Quebrada. Sufrió múltiples de tórax, costillas, clavícula y fractura compleja de pelvis, además de una contusión pulmonar. Está en estado delicado, dijo el doctor Parisi

El expolicía y bombero retirado, Daniel Olivera, sufrió ayer un grave accidente de tránsito. El hombre de 50 años, que sufre una discapacidad por un accidente laboral en el 2007 que lo dejó en silla de ruedas, fue atropellado por una motocicleta.

El accidente ocurrió en la noche de este jueves, en la zona de La Quebrada, sobre la Ruta Nº79, donde era llevado por su hijo, Luis Olivera, hacia su domicilio ubicado cerca de la “Cuerva del Pan Casero”. En esa oportunidad, fue embestido por una motocicleta, conducida por Omar Vega.

A raíz del impacto,

“Daniel Olivera sufrió fracturas múltiples de tórax, once fracturas de costilla (8 del lado derecho y 3 del lado izquierdo), fractura de clavícula y fractura compleja de pelvis. Además de contusión pulmonar, que genera un tórax inestable, y podría ser sometido”, según detalló el director del hospital Enrique Vera Barros, el doctor Sebastián Parisi.

“Está en terapia intensiva para estabilizarlo. Su pronóstico es delicado, ya que se ve agravado debido a su situación de discapacidad, ya que a causa de ello, tiene una debilidad generalizada”, explicó.

Por otro lado, Omar Vega se encuentra internado en guardia central, con lesiones faciales y fisura en la órbita.

En tanto que Luis Olivera presenta politraumatismos, con traumatismo de cráneo leve, por lo que le darían el alta en las próximas horas.