Para Beder, Julio Martínez es su adversario por la gobernación

El diputado nacional dijo que el dirigente de Cambiemos será su principal oponente en las elecciones del año que viene. “Es un vivo de aquellos, ocupa cargos hace 25 años, pero no hace nada”, resaltó.

De cara a las elecciones por la gobernación del año que viene, el diputado nacional Luis Beder Herrera consideró que su principal oponente por el cargo será el dirigente de Cambiemos, Julio Martínez. “Él representa al gobierno nacional en la provincia. Fue quien armó todo, es dueño de esto acá”, aseguró.

Además, manifestó que el exministro “es un vivo de aquellos”, ya que dijo que “ocupa cargos hace 25 años, pero no hace nada”.

El ex gobernador también habló sobre otros dirigentes de la provincia.

Sobre el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, manifestó que “me había impresionado bien, pero ahora lo veo que festeja el día de la lealtad y también está con Macri. “En la vida hay que estar en una vereda o en la otra”, aseguró y también consideró que “perdió mucho la base electoral”.

Sobre la decisión de solo lanzarse como gobernador, se mostró sorprendido, porque sostuvo que “está quemando las naves, es raro que no se presente de nuevo para intendente.

Por otro lado, consideró que “es buena gente”, y recordó que “conviví muchos años con él”, haciendo alusión a su paso como integrante del gabinete provincial durante su gestión.

También habló del vicegobernador, Néstor Bosetti, para quien tuvo palabras de elogio, ya que lo consideró como un amigo, y reconoció que mantiene su contacto con él.

Por otro lado, defendió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre quien dijo que “tengo buena relación, y nunca voy a renunciar de eso”. “Es una luchadora, si va presa, la iré a visitar”, aseguró.