Nombraron 50 nuevos agentes para la policía y prometen que antes de fin de año se cumplirá con la totalidad de aspirantes pendientes

Fue a través de un acto que se efectuó en el paseo cultural. El jefe policial, Marcelino Elizondo detalló que se nombraron 50 agentes y oficiales. Antes de fin de año se nombrarán a los 66 que restan para cumplimentar con todos los egresados.

Mediante un acto que se llevó a cabo en el paseo cultural, se llevó a cabo el nombramiento de nuevos agentes y oficiales para la policía de la provincia y para el servicio penitenciario.

En la ocasión fueron beneficiados 50 egresados.

“Estamos muy contentos con este acto, porque se trata de agentes que estaban postergados y pudimos lograr el nombramiento que habíamos prometido”, resaltó el Secretario de seguridad, José de la Fuente.

En el mismo sentido, el jefe policial, comisario Marcelino Elizondo, resaltó que “estamos cumpliendo con la palabra empeñada” y resaltó que antes de fin de semana, “se completará la demanda de tres años”, ya que se nombrarán a los 66 egresados que quedan pendientes.

En otro orden, el jefe policial se refirió a otros temas, como la detención de un policía por estafas, sobre lo cual destacó que el integrante de la fuerza de seguridad, que fue detenido porcobrar coimas por la entrega de certificados de antecedentes,“está separado del cargo y es investigado”.