La pretemporada de Boca y River: partidos, viajes y los objetivos para el segundo semestre

BOCA viajará este jueves a Ciudad del Este, con todos sus refuerzos, y regresará el 28, para al día siguiente dar comienzo a una serie de cinco partidos amistosos.

 

29/7: ante Nacional de Montevideo (en Mar del Plata)

2/8: frente al Villarreal de España (en la Bombonera)

8/8: con Gimnasia (en La Plata)

12/8: ante Vélez (en Salta)

Con fecha a confirmar: evalúan un choque con Talleres (en Córdoba)

 

RIVER, por su parte, viajará este miércoles a Orlando hasta el 1° de agosto para realizar sus trabajos de pretemporada como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Si bien no hay amistosos oficiales, desde el club evalúan armar dos partidos ante equipos de la MLS.

En este viaje se enfocará con el objetivo puesto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores. El 8 de agosto, en el Monumental, se jugará el partido ante Guaraní. River tendrá tiempo hasta 48 horas antes de ese encuentro para inscribir jugadores en la lista de buena fe. Hoy están incluidos Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, ambos sancionados provisoriamente por doping por parte de la Conmebol.

La Copa Argentina comenzará para el campeón defensor el 15 de agosto, en Salta, ante Atlas, equipo que juega en la Primera D. El fin de semana siguiente estará comenzando el campeonato para River.