Casas destacó el desempeño deportivo de Jazmín Ortenzi

El gobernador Sergio Casas revalorizó nuevamente la gran trayectoria deportiva de la joven tenista riojana Jazmín Ortenzi, a quien consideró un ejemplo y orgullo de todos los riojanos.

Jazmín se mostró agradecida con el primer mandatario provincial que permanentemente apoya a los deportistas riojanos para su participación en competencias internacionales.
En el marco de la gira de trabajo por el departamento San Blas de los Sauces, el gobernador Sergio Casas recibió la visita de la joven promesa del tenis argentino, Jazmín Ortenzi que con sólo 15 años ya recorrió el mundo logrando varios títulos. «Le quiero agradecer a Jazmín Ortenzi por estar acompañándonos», dijo y sostuvo «estoy seguro que va a ser la mejor tenista de la República Argentina». «Ya está compitiendo en el exterior y ha obtenido sus títulos», recalcó y valoró que «con sólo 15 años está compitiendo en el G18». «Es de Chilecito, tiene sus raíces en Olta, pero es de todos los riojanos», subrayó, a la vez que dijo que es un orgullo de La Rioja y un ejemplo.

Por su parte, la tenista riojana Jazmín Ortenzi se mostró agradecida con el gobernador por destacar su labor deportiva. “Siempre me brinda su apoyo y colaboración junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, solo tengo palabras de  agradecimiento para ellos”, señaló.

 

Igualmente, comentó «estuve en Europa dos semanas y logré resultados positivos que me brindan experiencias nuevas para seguir mejorando”. Reveló, que continuará entrenando en la ciudad de Buenos Aires para participar de torneos argentinos y próximamente del mundial de tenis en Hungría. “Es un gran orgullo sentir el apoyo del Gobierno Provincial”, concluyó.