“No hubo enfrentamiento de bandas por droga, fueron a comprar y los recibieron a tiros”

Así lo manifestó Sergio Romero, padre del joven que se encuentra internado peleando por su vida, tras recibir dos disparos en el abdomen durante un confuso episodio en el barrio Islas Malvinas. Reconoció que su hijo consume marihuana pero negó que haya habido un enfrentamiento de bandas narco.

El hombre explicó que su hijo se encuentra en estado grave, peleando por su vida, tras recibir dos disparos a la altura del abdomen, los cuales le afectaron el intestino delgado y un pulmón.
Asimismo, aclaró que no se trató de una disputa por drogas, “mi hijo no vendía, solo consumía, fueron a comprar porros y los recibieron a los tiros”, sostuvo y manifestó que los jóvenes agredidos estaban consumiendo alcohol y decidieron ir al domicilio del “Tuerto” Bulacio a comprar porros y al parecer tuvieron un entredicho con él y con otra hombre, apodado “El Malvinas”.
Además, aseguró que “El tuerto” ya estuvo preso por un homicidio en el 2013 y sumó a otro presunto agresor en el hecho, “el tuerto no estaba solo, el Malvinas también estaba y dispararon con dos armas, el tuerto lo mató a mi sobrino y el Malvinas le disparó a mi hijo”, dijo.
“El Malvinas ya le había pegado 5 tiros en las piernas a mi sobrino hace un tiempo atrás, ahora parece que los vio comprando y por eso se armó en problema”, explicó Sergio Romero.
Finalmente, dijo que a pesar de los allanamientos reiterados en la vivienda en la que se detuvo al presunto agresor del hecho, nunca se hizo nada, “no entiendo como esta gente sigue vendiendo”, dijo.