Basquet: San Martín jugará la semifinal del Torneo Federal

Los dirigidos por Enrique Rodríguez eliminaron a Atlético Saladas luego de ganarle por 77 a 72 y cerrar la serie 3-1 a su favor.
Ahora, el elenco riojano piensa en Hindú Club de Resistencia que en la fase conferencia tuvo un promedio de 85,19 % y por eso tendrá ventaja de localia.
Para llegar hasta Resistencia, San Martín deberá afrontar un viaje de 975 kilómetros para llegar a la ciudad antes mencionada intentando seguir haciendo historia en la tercera categoría del básquet nacional.
Si bien es cierto que el conjunto chaqueño se armó para ascender al TNA, nada ni nadie quita las esperanzas de San Martín de poder seguir haciendo historia en el Torneo Federal.
EL RIVAL-
Hindú Club de Resistencia fue fundado el 11 de abril de 1933. Su director técnico es Eric Rovner.
El “Bolido Verde” como se lo conoce, llegó a semifinal luego de dejar en el camino a Municipal Santa Rosa por 3-0 y quedar como puntero de la conferencia NEA con 24 PG y 4 PP en 28 PJ. Sin lugar a dudas, la institución presidida por Gustavo Martínez es un serio candidato al ascenso.
LAS FECHAS.-
26 de Abril // 22.00 Hs – Hindú Club de Resistencia Vs. San Martín de La Rioja  (En Resistencia)
28 de Abril // 22.00 Hs – Hindú Club de Resistencia Vs. San Martín de La Rioja  (En Resistencia)
3 de Mayo // 21.00 Hs – San Martín de La Rioja Vs. Hindú Club de Resistencia (En La Rioja)
5 de Mayo // 22.00 Hs – San Martín de La Rioja Vs. Hindú Club de Resistencia (En La Rioja)-En caso de ser necesario)
9 de Mayo // 21:00 Hs – Hindú Club de Resistencia Vs. San Martín de La Rioja  (En Resistencia)- En caso de ser necesario)