El Gobernador entregó las primeras viviendas de Clase Media en Chilecito

El barrio está ubicado en Chilecito sobre Ruta 40. » Nunca se le dio importancia a esta parte. Va a ser uno de los mejores lugares de la provincia. Está en un rincón rodeado de cerros bellisimos», destacó el gobernador Beder Herrera.
En ese sentido, consignó que «Al frente de este lugar, hay 5 mil hectáreas que serán de viñas, de pasas,de olivos y entregamos 120 viviendas, mas del PROCREAR para hacer uno de los barrios privilegiados de la provincia por loque tendrán al frente».
«Serán hectáreas donde van a trabajar muchas piezas y toda esta franja se va a llenar de viviendas», acentuó. «Lo importante es que se ha recuperado esta zona», agregó.
«Estamos todos involucrados»
Lo dijo por su parte el titular de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti sosteniendo que la política de estado estará en manos del futuro gobernador, haciendo clara referencia al vicegobernador Sergio Casas.
«Sabemos lo que hace falta en los puntos cardinales de la Provincia», aseguró y remarcó que se trata de un momento importante para el país y la provincia.
«En el lugar donde estamos, hay 12 meses para atrás en trabajo y ya hay que comenzar de cara a 2016 y 2017», apuntó.