Fútbol: Andino cayó de local y Tesorieri logró un empate en Catamarca

Por la segunda fecha del Torneo Federal A de Futbol, en el estadio de Vargas, Andino perdió ante Unión Aconquija de Catamarca por 2 a 0. En tanto, Américo Tesorieri igualó en tierras ambateñas 1 a 1 ante San Lorenzo de Alem. El domingo que viene se juega el clásico riojano de esta categoría en el estadio de Vargas.

 

 

Andino sintió el esfuerzo de jugar tres partidos en una semana por el federal y copa argentina y hoy no demostró nada ante los albos de Catamarca. Durante los noventa minutos de juego la visita domino ampliamente el partido.

 

A los 9 minutos Alejandro Toledo le gano a los centrales la pelota en la medialuna y ante la salida del arquero toco suave para la apertura del marcador.

 

El torito de mataderos se adelanto unos metros en el campo de juego pero no lastimo, una sola llegada por izquierda a través Leonel Rizzone quien envió centro y bel cabezazo de Bareiro paso cerca del Angulo.

 

En el segundo tiempo los cambios realizados no dieron la solución que se esperaba. La visita demostró que es un equipo ordenado en cada línea y siempre presiono al local. A los 24 minutos del complemento tras un centro ejecutado por Wilson Moreno el central Martín Arce anticipo a todos y anoto el segundo gol para la visita.

El director técnico tendrá que trabajar mucho para levantar el ánimo al plantel de cara al clásico que se jugara el domingo ante tesho.

 

Empato el pistolero

 

En el estadio bicentenario de Catamarca tesho cosecho su primer punto del federal zona 4 al empatar 1 a 1 ante san Lorenzo de Alem Romero de penal puso el primer tanto para los catamarqueños y Lucas Ceballos logro el empate.