Bosetti acompañó al pueblo de la costa riojana en el festival del Quesillo

El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti participó ayer del festival del Quesillo y compartió la algarabía festivalera con las familias y el público presente. Resaltó la importancia de estas actividades que contribuyen a preservar la cultura y las tradiciones riojanas.

El inicio de la temporada de festivales de la Costa Riojana se inició ayer sábado con el festival del Quesillo en Las Peñas. El ministro Néstor Bosetti acompañó al intendente del departamento Castro Barros Luis Robledo y al pueblo costeño que se dio cita para vivir una jornada en familia y disfrutando de un buen espectáculo en el tradicional festival del Quesillo.

El jefe comunal destacó el acompañamiento y el apoyo del ministro Bosetti que hace unos días visitó el departamento “y hoy nuevamente está con nosotros para compartir y disfrutar con nuestro pueblo de sus festivales”.

En tanto, el ministro remarcó la importancia de estos festivales que tienen un clima de alegría y que son muy familiares. “Estamos compartiendo un rato la alegría de la gente y acompañando al intendente y a los organizadores del festival, dando aliento para que continúen con esto porque contribuye a la cultura y a preservar las tradiciones de nuestro pueblo”.