Superclásico en La Rioja: La policía local viajará a Mendoza para interiorizarse sobre el operativo

Para febrero, las autoridades provinciales prevén organizar un encuentro futbolístico entre River y Boca para dejar inauguradas las nuevas tribunas del Estadio de Vargas. En este sentido, la policía local, comienza a capacitarse para poder controlar un evento de tal magnitud.

El Jefe de Seguridad de la Policía de la Provincia, Roque Jaime, dijo en Radio Fénix, que se está trabajando en el partido que significará la reinauguración del estadio Mercado Luna, a realizarse posiblemnete en el mes de febrero.

 

La policía local mantiene contacto con sus pares mendocinos donde se realizan este tipo de eventos. “Estamos en contacto con la policía de esa provincia porque vamos a tener una partido con las misma magnitudes que se dan allí”, manifestó Jaime.

 

“Vamos a viajar para conocer el operativo que se realiza allá. Hay que tener en cuenta las modificaciones estructurales, también que es otro tipo de requisa, estacionamiento, acompañamiento, desplazamiento diferente, cuestiones que hacen a estos eventos”, finalizó.