¿Otro punto para Tevez? Luis Segura abrió las puertas de la Selección

Todas las miradas apuntan a él. Desde la partida de Alejandro Sabella de la dirección técnica de la Selección argentina, el nombre de Carlos Tevez es el más nombrado y todo parece indicar que el regreso del Apache está cada vez más cerca.

Ante los rumores sobre una convocatoria del flamante DTGerardo Martino, al delantero de la Juventus de Italia, el presidente de la AFA, Luis Segura, dejó bien en claro la postura dirigencial en esta nueva etapa: «Martino puede llamar a quien quiera».
 
Así, en declaraciones a radio América, el titular del fútbol argentino tras la muerte de Julio Grondona dejó la puerta abierta al retorno del ex Boca, quien en las últimas horas tuvo un encuentro con Messi en el que habría comenzado a «limar asperezas».
Cabe recordar que el Seleccionado de Martino jugará el próximo 11 de octubre con Brasil y tres días más tarde lo hará en Hong Kong ante un combinado local. Allí se sabrá entonces si el ex DT del Barcelona incluye a Tevez en su primera convocatoria (ante Alemania fueron casi los mismos que disputaron el Mundial.