Beder a la CGT: «Si tenemos ingresos vamos a dar» un nuevo aumento

Luego de la reunión con los sindicatos, Beder Herrera comentó: «Hemos hablado de política porque ya se empieza a mover el abispero, los trabajadores tienen el derecho y la obligación para llamar a los candidatos y preguntarles qué van a hacer y cómo».
«Les explicaba que estamos terminando en este momento la obra y la plata que vamos a tener el año que viene», apuntó sobre la gestiones a nivel nacional para lograr mayores desembolsos del gobierno nacional.
Asimiso, resaltó que en Nación, «Tengo las puertas abiertas porque soy un gobernador que he apoyado permanentemente».
Luego destacó la unión en el sector gremial. «Es una enseñanza de Perón y tienen que estar, porque podemos encerrarnos en la pieza y discutir hasta donde se va a tirar la cuerda porque la división es el peor negocio para los trabajadores», expresó  por otro lado.
En ese mismo marco, dijo que «Hay muchos gobiernos que creen que hay que dividir para reinar. Es mucho más difícil tratar por una CGT unida porque es bueno para la gente».
«Lo importante es que tengan en claro porque son genuinos representantes de los trabajadores», subrayó el gobernador.
Por otro lado, sostuvo que «El peronismo siempre estuvo unido. Que algunos dirigentes vayan y vuelvan ha ocurrido y seguirá ocurriendo». Sobre los aumentos, indicó que «si tenemos ingresos los vamos a dar».
Confirmó por otro lado que otorgarán cupos de 300 viviendas y alrededor de 200 mejoramientos habitacionales.
El ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti acompañó al gobernador en la reunión con los gremios. Resaltó el apoyo que los sindicatos aportan al modelo de Beder Herrera.