Urribarri: «Con Massa hay un abismo y con Scioli hay matices»

Este lunes arribó a la Provincia el gobernador entrerriano que tiene aspiraciones a la Presidencia de 2015, y quien expresó claramente que apoya «el gobierno y tiene esperanzas que alguien continúe para profundizar el trabajo». 
«Se recuperó la soberanía energética estatizando YPF o la recuperación del Estado y la política como una herramienta transformadora de la sociedad. Esas cosas son las que pretendo humildemente continuar todo lo hecho por Néstor y Cristina» consideró.
En ese sentido, comentó que apunta a la recuperación de ambitos estrátegicos que hizo de la Argentina una sociedad más justa, con más expectativas.
Massa y Scioli
Urribarri se refirió a las declaraciones de su par sanjuanino sobre la unidad del peronismo, sosteniendo: «Me asusta lo que dijo Gioja y creo qe el vio el árbol y no el bosque al buscar la coyuntura».
Apuntó contra Massa diciendo que es un «felpudo» del gobierno estadounidense, e «informante de la embajada y eso pasa cualquier límite de lo acptable».
«Para mi no es la unidad a cualquier precio y sobran dirigentes en este proyecto para continuar y profundizar todo lo que hicieron Néstor y Cristina», sostuvo el gobernador. Seguidamente aseguró que «Con Massa hay un abismo y con Scioli hay matices».
«Creo que lo nuestro es la continuidad explícita de este gobierno nacional y garantizamos el liderazgo de Cristina que mas que ganado lo tiene», enfatizó.
En ese aspecto, dijo que «Siempre nos tocó correr atrás y ganar».
Su propuesta
Sobre lo que trae como abanico de posibilidades para 2015, indicó que se encuentra «Visitando las provincias para que conozcan y se demuestren las transformaciones en Entre Rios en estos seis años».
«Argentina tiene condiciones económicas excepcionales con un endeudamiento muy bajo y tiene todo por seguir creciendo» afirmó Urribarri.
En ese sentido, refirió que «El dólar que tenemos es el competitivo para que la producción local tenga esa competitividad que busca».
Inflación
«Este gobierno está haciendo el control responsable en los precios de la Argentina y quizás por el modo y los tiempos de este Gobierno haya quienes intencionadamente opinen que no se está ocupando y si algo se pretende es que el bolsillo de los trabajadores no esté afectado», dijo en referencia a la inflación reinante en la economía.
Asimismo, indicó que «Hay que profundizar las políticas de Estado que comenzaron Néstor y Cristina y no tengo dudas que tenemos un escenario de condiciones macroeconómicas excepcionales».
«Estamos poco a poco logrando soberanía y el autoabastecimiento energético en la Argentina» finalizó Urribarri.
«Repudiable consideró el paro de la CGT», sosteniendo que Moyano, Benegas y Barrionuevo, «dirigen y conducen sindicatos que más han crecido producto de las políticas nacionales».