Sanagasta
Exitoso operativo sanitario en el Hospital Teresa de la Cruz Herrera con gran participación comunitaria
Al cierre de esta semana se llevó a cabo un importante Operativo Sanitario en las instalaciones del Hospital Teresa de la Cruz Herrera, en la localidad de Sanagasta. La actividad formó parte de las políticas de descentralización y atención primaria que se vienen impulsando en la región.
La convocatoria superó las expectativas y registró una masiva asistencia de la comunidad, cuyos vecinos se acercaron desde tempranas horas para acceder a las diferentes especialidades y servicios de salud brindados por el personal médico y técnico.
El intendente Luis A. Flores, acompañado por miembros del Gabinete Municipal, supervisó de manera presencial el desarrollo de las actividades en el nosocomio. Durante el recorrido, el mandatario comunal dialogó con los profesionales de la salud y los pacientes, reafirmando el compromiso del Municipio de Sanagasta con el cuidado, el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria y la prevención en salud para todos los vecinos de la jurisdicción.
Redacción: www.Matizando.com.ar Correo: prensalarioja@yahoo.com.ar Portales Asociados: www.AldoPortugal.com.ar – www.LaRiojaChayera.com.ar Canal de YouTube: @AldoPortugal24