Vuelve el Previaje Riojano

Incentivos y reintegros para potenciar el turismo en julio

En una iniciativa destinada a dinamizar la economía local y brindar un fuerte respaldo al sector turístico provincial, se confirmó el lanzamiento de una nueva edición del programa Previaje Riojano.

La propuesta busca fomentar la circulación de visitantes y optimizar el impacto de las inversiones en los destinos de turisticos de la provincia durante la próxima temporada invernal.

De acuerdo a lo anticipado oficialmente, la medida estipula que durante todo el mes de julio se aplicará un reintegro del 50% sobre los gastos efectuados en alojamientos y agencias de viajes adheridas. El beneficio establecido contará con un tope de devolución de hasta 200.000 Chachos, lo que representa un estímulo directo para el consumo interno y una oportunidad estratégica para los prestadores de servicios turísticos.

En los próximos días se pondrá a disposición de los usuarios toda la información detallada respecto a las bases del programa, los requisitos de participación y el listado definitivo de los prestadores comerciales habilitados para operar bajo esta modalidad.

Tanto los detalles operativos como el instructivo paso a paso para acceder al beneficio estarán disponibles en la plataforma digital oficial turismo.larioja.gob.ar, invitando a la comunidad a seguir los canales de comunicación institucionales para mantenerse al tanto de las novedades antes del inicio de la gestión de los comprobantes.

Equipo editorial:www.Matizando.com.ar

Correo: prensalarioja@yahoo.com.ar

Portales Asociados:www.AldoPortugal.com.con –www.LaRiojaChayera.com.ar

Canal de YouTube: http://@AldoPortugal24