Ramón: «Estamos enojados y calientes»

River no pudo como local ante Godoy Cruz. El baldazo de agua fría se hizo sentir, pero Ramón Díaz no perdió la tranquilidad. El técnico habló con los medios y remarcó sus sensaciones:«Estamos enojados y calientes. Me parece que veníamos haciendo un esfuerzo enorme y trabajando. Esta derrota no la esperaba nadie. La reacción la tenemos, los apretamos, es lo que el equipo viene trabajando. Pero es un resultado que duele”, graficó el Pelado.

«Nos faltó manejar la pelota, los tiempos. Soltarnos mas. Estamos conformes. Creamos muchas situaciones. Pero al equipo le falta más tranquilidad. Hay buen equipo y jugadores pero tienen que tener paciencia. El más inteligente se lleva los tres puntos. Intentaremos seguir trabajando para que esto funcione hasta el final”, manifestó el riojano.

Además, Ramón lamentó la lesión de Mercado y remarcó que eso golpeó la estructura del Millo: «Cambiamos la estructura y no es fácil que el equipo mantenga un equilibrio. Después la expulsión de Balanta. Para mi punto de vista es para cuestionar. Los dos forcejearon. No fue con agresión”.

Además, el Pelado elogió a los de arriba: “Los primeros 15′ fueron increíbles con las situaciones y el gol. Cuando se juntan, pasan cosas increíbles”, expresó y cerró brindándole un mensaje a los hinchas: “Les pedimos que apoyen, el campeonato es duro”.

Calentura del hermano de Fabbro

Darío, hermano y representante de Jhonny, se quejó porque su hermano no tiene oportunidades.«El partido, un quilombo. Nadie da una pelota clara a los delanteros, si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules…», escribió en su cuenta @dfabbro9. 

Luego, en declaraciones a TyC ratificó su pensamiento: «El de Godoy Cruz era un partido para mi hermano. No le dan una oportunidad. Le daría prolijidad a River», explicó.

Donofrio quiere expulsar al agresor

El presidente de River aseguró que el club buscará expulsar al socio que lanzó la madera que lastimó a Grimi: «Estamos en la búsqueda de encontrar al responsable para que el resto de la gente que va a un estadio pueda disfrutar y no tenga que sufrir por un tonto. Las cámaras están pero lo que hemos heredado no tienen la tecnología y precisión adecuada. De cualquier manera estamos en la identificación aunque sea personal».

Además, manifestó que no debería ser clausurado el Monumental«Supongo que de alguna manera merece más la sanción individual y no la de 50 o 60 mil personas que van a un espectáculo. Esto no fue un acto de un grupo de gente sino de un tarado, no hay que castigar a todos los hinchas», pidió.