Boca quiere seguir con el éxodo de sus jugadores

Franco Cángele, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo, Jesús Méndez y Nicolás Blandi se le sumarán algunos más. Por Guillermo Burdisso se está negociando con Arsenal y en las próximas horas llegaría una oferta de la U. de Chile por Cristian Erbes.

En Boca se fueron varios y todavía le marcarán la puerta de salida a alguno más…

Franco Cángele inauguró la lista, y le siguieron varios. Ribair Rodríguez, Damián Escudero(aunque este no jugó los últimos semestres en Boca), Matías Caruzzo, Jesús Méndez y Nicolás Blandi.

Pero, los dirigentes y Carlos Bianchi quieren que Guillermo Burdisso no continúe. Es que llegaron dos defensores y si el central ya tenía poco lugar, ahora menos. Pero claro que no quieren perder plata. «Sé que los dirigentes no me van a regalar porque quieren recuperar el dinero que pagaron por mí, pero si llega una oferta interesante para ambas partes se analizará», expresó el defensor en ESPN Radio.

Boca pagó 1.500.000 dólares por el 50% de su pase a Central, y a Burdisso le resta un año y medio de contrato y lo quiere Arsenal, con quien consiguió el torneo Clausura 2012. «Estar en el banco o no estar concentrado, como me pasó en el semestre pasado, me sirvió como experiencia y para corregir errores», expresó el jugador.

También se podría sumar a Cristian Erbes en la lista de los que emigran. No trascendieron números, pero lo cierto es que la Universidad de Chile y Boca ya habrían comenzado a negociar y el volante de 24 años ve con buenos ojos partir luego de haber rechazado el año pasado una oferta para jugar en el fútbol de Rusia.