Telechea entregaba psicofármacos a cambio de favores sexuales

Sobre la relación que su hermano mantenía con el presunto asesino, dijo que “este señor lo conocía a través de un negocio de la vuelta de la casa de mi madre, y gustó de mi hermano, le empezó a dar pastillas y lo llevó a su casa”. 
“Esa noche -Leonardo- se sacó fotos con sus amigos, se peleó y se fue, supuestamente con uno de sus amigos, entró a esa casa y no salió más”, relató sobre las últimas horas en que se lo vio a su hermano vivo.
“Fui a la morgue, y vi el cuerpo como si no tuviera nada adentro. Estaba deshecho”, sostuvo. Aseguró que “los chicos estaban sentados en la esquina, y este señor estaba esperando que se vayan para tirar el cuerpo”.
“Yo también andaba en la mala y me compuse, yo lo conocía a este señor y sabía lo que se venía”, expuso el joven.
Dijo que los rumores sobre que Telechea le entregaba pastillas al jovencito a cambio de favores sexuales, “son verdad”.
“Yo sabía que este Julio se juntaba con quien le pegó un tiro -a Leonardo-, le hizo una cama, lo engañó y lo entregó”, deslizó por otro lado.
“Este tipo no tiene que estar vivo, porque miren adónde ha llegado”, dijo indignado el joven. “Lo único que no le llegó a comer la cal fue la parte de la cara”, graficó Bustos, sosteniendo que el cuerpo de su hermano estaba despedazado.
Por otro lado, apuntó contra el hermano de Telechea como el cómplice del hecho teniendo en cuenta que se encontraba en la vivienda.
Comentó que una vez que la justicia entregue el cuerpo de su hermano a su madre, lo velarán en la casa para darle cristiana sepultura.