Por abuso de armas fue detenido el chofer de Quintela

El hecho ocurrió en la noche del  sábado cerca de las 22.00, por calle Entre Ríos y Del Carmen, del popular barrio San Martín. Fue detenido por disparar a dos menores de edad. 
Un hombre fue detenido por la Policía de la Provincia en el barrio San Martín, como consecuencia de la portación ilegal de armas de fuego. El hecho ocurrió en la noche del sábado a las 22.00, por calle Entre Ríos y Del Carmen, del barrio San Martín de esta ciudad.
Según se pudo conocer, el hombre identificado como  fue detenido como Mario Sánchez de 30, por los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes concurrieron al lugar luego de un llamado telefónico de los vecinos de la zona, quienes dieron cuenta de que un hombre desde el interior de un auto efectuó disparos de arma de fuego a dos jóvenes del mencionado barrio.
Sánchez, se trasladaba en un auto marca Mazda de color verde, y al ser detenido los efectivos policiales revisaron el automóvil y encontraron el arma de fuego que fue denunciada por los vecinos del barrio. Aparentemente, este hombre habría realizado disparos al aire para asustar a menores quienes le habrían arrojado piedras a su vehículo.
Por orden del juez en turno interviniente, Mario Sánchez quedó detenido a disposición de la justicia y el automóvil quedó secuestrado en los depósitos de la Comisaría Segunda