La Rioja Fortalece su Promoción Turística en el Norte Argentino

La provincia de La Rioja tuvo una destacada participación en los workshops turísticos de Salta y Tucumán, eventos que reunieron a más de 700 expositores y operadores del sector. Con esta presencia, la provincia busca fortalecer su posicionamiento en el mercado del norte argentino, según lo establece el Plan Estratégico de Turismo “Plantur La Rioja 360”.


Un destino completo y diverso 

El stand riojano recibió a más de 200 agentes de viaje interesados en su variada oferta. Los productos más consultados fueron la Ruta del Vino Riojano, la Cordillera, el Cable Carril de Chilecito y el Parque Nacional Talampaya, además de las diversas opciones de excursiones y experiencias culturales.

La provincia, junto a Salta, Tucumán y Jujuy, reafirma su compromiso con el desarrollo turístico sustentable, destacando no solo sus atractivos naturales y culturales, sino también la calidad de sus servicios y su reconocida hospitalidad.


Redacción: www.Matizando.com.ar

Correo: prensallarioja@yahoo.com.ar

Portales adheridos: www.AldoPortugal.com.arwww.LaRiojaChayera.com.ar