Muere un perro en el centro capitalino

Ante la fuerte protesta de los empleados municipales, encabezados por el secretario General del SOEM, Carlos Del Giorno, un perro perdió su vida al intentar morder un explosivo lanzado por los protestantes. Posteriormente, se presentó en el lugar la presidenta de la Asociación Protectora de animales, Silvia Meyer, quien confirmó que denunciará a los responsables del hecho.

 

La fuerte protesta de los empleados municipales, en reclamo del incremento salarial y un bono navideño, quemaron gomas, arrojaron basura a la Casa de Gobierno, y aventaron explosivos que afectaron a los animales de la calle. En este caso, a un inocente perro que al querer morder uno de los explosivos, murió cruelmente, lo que lastimó el corazón de todos los riojanos.

 

Miles y miles de riojanos critican esta triste situación por las redes sociales ya que nadie de los presente intervino para salvaguardar la vida de este inocente animal que también tiene derechos.

 

Inclusive, según fuentes extraoficiales, informaron que quisieron arrojarlo en un contenedor de basura. La sociedad riojana se encuentra repudiando las protestas con bombas y explosivos.