La Municipalidad avanza con el reasfaltado para mejorar la transitabilidad en el barrio Hospital

El intendente Armando Molina supervisó hoy las obras de reasfaltado en el barrio Hospital, una intervención clave para mejorar la transitabilidad en una de las zonas más concurridas de la capital. Los trabajos se concentraron en las calles Ascasubi, Unidad Nacional y Madre Teresa de Calcuta, arterias de alto flujo vehicular que conectan importantes puntos de interés.
La zona, ubicada en el sector este de la ciudad, alberga un importante núcleo de establecimientos educativos, el hospital Vera Barros, las instalaciones de la DARD y un vasto sector comercial. La obra también beneficia a los residentes y visitantes que se dirigen al conocido Portal de San Nicolás.
Durante su visita, el intendente Molina destacó el trabajo conjunto entre empresas privadas, el gobierno provincial y el municipio, y agradeció la participación de los vecinos. «Estamos haciendo un bacheo extendido con el estado presente, resolviendo los temas que a usted le interesan, en este caso, poniendo en condiciones la transitabilidad de la zona», afirmó.
El jefe comunal reconoció que, si bien hay mucho por hacer, el objetivo es seguir trabajando de manera colaborativa. «Sé que falta mucho, pero juntos lograremos esa ciudad que nos demandan y que nos merecemos. Entre todos, construyamos esa ciudad ordenada, segura y limpia», concluyó.
Redacción: www.Matizando.com.ar
Correo: prensalarioja@yahoo.com.ar
Portales adheridos: www.AldoPortugal.com.ar – www.LaRiojaChayera.com.ar