Alerta ante varios «autos mellizos» secuestrados por la policía

Este viernes se secuestró una Coupe Volvo, Dos Chevrolet Corsa Clásico, un Fiat 147 modelo 88, un Vw Fox Cross, una Chevrolet Captiva, una Renault Duster,  entre otros. 
Modus Operandi
Luna contó como actuan los estafadores: arriban a la ciudad, publican en medios locales ofreciendo la financiación y reciben cualquier vehiculo, cualquier cantidad de dinero y ante la primera oferta entregan los vehículos con un dominio de un vehículo que está en regla”, relató. La entrega del auto siempre l hacen un día sabado, domingo o feriado para evitar que damnificado puede ir a la Direccion de Investigaciones a realizar el control.
En ese sentido, dijo que los que compran de buena fe esos rodados, se dan cuenta que son autos mellizos, cuando concurren a dependencias policiales, pero ya es tarde.
Comentó por otro lado que los vendedores no siempre son los mismos. “Aparentemente estamos ante gente que va cambiando y la metodología no cambia, va cambiando la persona que los vende”, advirtió y dijo que se constata a posteriori que se trata de personas que roban identidad.
“Lo más práctico es comprar en las agencias oficiales conocidas”, dijo. Además de vender los rodados robados, dijo, se van con los vehículos que están bien y “el poco dinero que la gente tiene guardada”.