Cavenaghi: «Jugaría en otro club de Argentina si River me cierra las puertas»

El delantero cambió de opinión porque antes había asegurado que no iría nunca a otra entidad. «Soy un profesional», agregó. Ya con Passarella sin presentarse a elecciones, tiene vía libre para volver al Millonario.

Parece que el nuevo retorno de Fernando Cavenaghi a River podría darse finalmente. Es que el presidente del club, Daniel Passarella, no se presentará a los comicios de diciembre, condición que el jugador esperaba para volver. «Siempre dije que quería retornar. Sería un orgullo. Espero que después de las elecciones se pueda dar, remarcó este martes el delantero en diálogo con Radio 9 antes de que el Kaiser anunciara su baja a los comicios.

El atacante, quien admitió que habla con el hijo y ayudante de Ramón Díaz (Emiliano), quedará a fin de año con el pase en su poder porque no renovará su vínculo con el Pachuca de México.

Jugaría en otro club de Argentina

Luego de irse del Millonario, Cavenaghi había asegurado que no iría a otra entidad del país, pero ahora el delantero cambió de opinión y dio su motivo.River está primero pero, si me cierra las puertas, yo soy un profesional y jugaré en otro equipo del ámbito local, explicó el Torito.

Imagina un ataque ofensivo junto a Teo

“Haría una buena dupla con él ya que Teófilo se tira mucho atrás y por ahí necesitarían a alguien como referencia de área”.