El Gobernador disparó duramente contra el intendente capitalino

Se vuelve a la práctica de las patotas, el patoterismo y las bravuconadas. Somos pocos y sabemos como actúa cada quien en La Rioja» disparó el Gobernador en conferencia de prensa en referencia a la manifestación de los beneficiarios de programas municipales que arrojaron basura en el ingreso a la Residencia oficial,

El mandatario provincial explicó que la provincia tiene un convenio con Nación para 4 mil programas PIL desde hace 4 años, y que depende de la Nación. “Ese convenio lo cumplimos porque lo hemos firmado”, dijo. Aclaró que posteriormente el intendente firmó un convenio por 2 mil trabajadores tomando el ejemplo de la provincia, “pero hay que hacer los aportes y pagarle a la gente” aclaró. En este sentido aseguró a los PIL municipales que cuando se hagan desde la comuna los aportes jubilatorios serán girados a Nación. De la misma manera cuando la comuna asuma el pago de los aportes de obra social, APOS habilitará de manera automática la cobertura de los mismos.

No obstante a la situación generada, Beder Herera se mostró dispuesto a un debate con Quintela, «donde quiera y cuando quiera. Pero ni viene a hablar conmigo» sostuvo.

En otro orden afirmó que «en diciembre estábamos a los abrazos y cuando volví ya se había dado vuelta» en torno a su posición sobre la minería en la provincia. «Se juntó con el comunismo, el radicalismo, hizo un frente, votó contra la 125, ¿que sorpresa puedo tener yo?» manifestó.

«Que venga a patotear no es sorpresa para mí, ni para nadie; todos lo conocen, tiene una necesidad de traicionar compulsiva» disparó Beder Herrera.

«Voy a recibir a los PIL pero que vengan 4 o 5 porque a mí con la patota…no los voy a recibir ni a ellos ni a nadie» aclaró.