Ramón se las ve negras

Una distensión en el isquiotibial izquierdo deja a Eder Álvarez Balanta afuera del choque ante Arsenal, ¿y la ida contra Liga de Loja? Por lo pronto, el DT debe buscar una solución. Asoma Bottinelli y los hinchas de River ya sufren a cuenta.

Cuando Eder Álvarez Balanta no se asomó para disputar e segundo tiempo ante Tigre, las caras de perplejidad en el Monumental se contaban por miles. ¿Qué pasó? Y lo que pasó es que el Negro se lesionó. O se distendió. Es lo mismo. La cuestión es que no podrá estar el próximo domingo, ante Arsenal, en Sarandí. Y River ya lo siente.

Para peor, es posible que el colombiano tampoco pueda estar en Ecuador, cuando el equipo de Ramón dispute la ida ante la Liga de Loja, por los octavos de la Copa Sudamericana, el próximo 19 de septiembre. Y sí, es para agarrarse la cabeza. La cuestión es que el macizo Eder casi se rompe.

Así las cosas, Ramón ya piensa en cómo reemplazar al líder de su defensa. Jonathan Bottinelli tiene todos los números. El central, que perdió el puesto a manos de Balanta después, cumplió ante Tigre y sería quien ingrese ante Arsenal. Al menos como primera medida. Así las cosas, los hinchas del Milloya imploran para que el espíritu guerrero de Eder se adentre en el cuerpo de Botti. Por las dudas, ya tienen los dedos cruzados.