Estudiantes y Boca ya tienen fecha de reanudación

La Copa de la Liga Profesional de Argentina se prepara para la reanudación del partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, luego de que fuera suspendido debido a una descompensación sufrida por el jugador chileno Javier Altamirano.

El partido, correspondiente a la fecha 11 del campeonato local, quedó inconcluso a los 17 minutos del primer tiempo cuando el jugador del Pincha, Javier Altamirano, sufrió una convulsión, lo que llevó a la suspensión del encuentro en medio de la consternación y el desconcierto de jugadores y espectadores.

La reprogramación de este partido es crucial para ambos equipos. Boca Juniors, que actualmente ocupa el cuarto lugar en la tabla de la Zona B con 22 puntos, necesita la victoria para asegurar su pase a los playoffs. Por su parte, Estudiantes se encuentra en el sexto lugar con 21 puntos y busca ascender en la tabla para asegurar su posición en la siguiente fase del torneo.

El encuentro será el próximo viernes 12 de abril a las 19:30 horas en el Estadio UNO, según lo anunciado por los organizadores del torneo.

La determinación de la fecha de reanudación se ha tomado en consideración del apretado calendario del fútbol argentino, con el inicio de las competiciones internacionales y la proximidad de la fase de playoffs de la Copa de la Liga. Tanto Estudiantes como Boca Juniors tendrán la oportunidad de demostrar su calidad en el campo y buscar la victoria que les permita avanzar en el torneo.