ENACOM: El es Juan Martín Ozores, el hombre que desempleará a 200 trabajadores

Ozores, de cuarenta y nueve años y casado con una diseñadora de interiores, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas (UCA), y tiene un posgrado en Marketing (IAE Business School). Tiene un breve paso por el Estado cuando, durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad formó parte de la Agencia de Protección Ambiental.

Ozores dice de sí mismo que cuenta con una experiencia de más de dos décadas «en la Industria TIC, al servicio de empresas de telecomunicaciones en países de América Latina y el Caribe. Especializado en Marketing, Comercial y Experiencia de Cliente. Lancé y gestioné productos y servicios para los segmentos de Consumo y Empresa, impulsando el crecimiento de las líneas de productos Móviles y Fijos en todo el continente«.

Viene de trabajar los dos últimos años en Strata Analytics Group, con sede central en Florida, «proveedor regional de servicios y soluciones de Big Data, BI, Analítica Avanzada y Automatización que presenta una plataforma analítica propietaria de vanguardia basada en la nube y con desarrollos de Inteligencia Artificial Avanzada«. Ozores figura como Director en STRATA ANALYTICS PANAMA INC, la offshore de la empresa.

También fue Director de Worldmedia Consulting; entre 1996 y 2005, trabajó para Movicom BellSouth y, entre 2013 y 2016, fue Consultor de Telecom.

También es socio, junto a su esposa, de NEVER STOP EXPLORING S.R.L., una empresa inmobiliaria y constructora dedicada a «la compra y venta de inmuebles urbanos y rurales, la realización de tareas de intermediación, la celebración de contratos de locación, la administración de inmuebles propios o de terceros, incluso de consorcios de copropietarios, la compraventa, administración, y/o urbanización y la realización de fraccionamientos de cualquier índole«