La Costa Riojana lista para recibir al rally Cuenta

Los fanáticos del rally cuentan las horas para el inicio de una nueva temporada del Campeonato Riojano de Rally, que esta vez pondrá primera por los polvorientos caminos de La Costa riojana con epicentro en la localidad de Anillaco.

Este campeonato provincial de rally, que organiza la Agrupación Nuevo Rally Riojano, ingresó en la cuenta regresiva y desde este viernes comenzarán las actividades oficiales para lo que será la primera fecha del campeonato previsto a 6 capítulos. Con la particularidad de que esta competencia inicial otorgará un 50% más de puntaje.

El viernes se realizarán las habituales administrativas y verificación de los vehículos en el polideportivo de Anillaco, seguido del reconocimiento de los caminos y la tradicional Rampa de Largada en horario nocturno. El sábado arranca la competencia, con los tramos Agua Blanca/Pinchas (10,31 km) y Pinchas/Anillaco (16,95 km) que volverán a repetirse después de una asistencia de 60 minutos para completar la primera etapa.

El domingo la acción se trasladará al emblemático tramo San Pedro/Anillaco (16,00 km) que deberá ser recorrido en 3 oportunidades para consagrar a los mejores en cada una de las categorías.