La Rioja Chaya: Se devolvera el valor de la entrada

COMUNICADO

Ante los hechos ocurridos fuera del establecimiento, los que son de conocimiento público, la organización de la PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL LA RIOJA CHAYA 2024, aclara que los mismos se produjeron por la equivocada decisión tomada por la Directora de Espectáculos Públicos, la Señora Jesica Fernández Tanquía, quien unilateralmente, decidió suspender el ingreso del público asistente, aduciendo erróneamente que se había alcanzado la capacidad total de personas habilitadas.

Minutos después, Autoridades calificadas de Policía de la Provincia de La Rioja, corroboraron que la mala decisión tomada por la funcionaria municipal, no tenía sustento, procediendo a rehabilitar el ingreso del público, quien pudo hacerlo normalmente con el ticket correspondiente.

Hacemos totalmente culpable de lo sucedido a la Municipalidad del Departamento capital por los inconvenientes ocasionados.

Aun así, y aunque la Productora no es responsable por lo ocurrido fuera del predio, decidió reintegrar el valor de la entrada adquirida y no utilizada, siempre y cuando ésta, se encuentre en perfecto estado de conservación y corresponda al día domingo 11 de febrero.

Dicha devolución, se hará efectiva en las instalaciones del Hotel Avant, los días jueves 15 y viernes 16 de febrero, en el horario de 18 a 21 Hs.