La Rioja Chaya: Se permitirá el ingreso con reposera

Lo podrán hacer las personas que adquieran entradas para el sector Campo General los días 8, 9, 10 y 11 de febrero.

La productora a cargo del Festival La Rioja Chaya comunicó que se permitirá el ingreso con reposeras a toda persona que haya adquirido su entrada para el sector Campo General durante las cuatro noches.

Las entradas para este sector, además de Platea y Preferencial, se pueden adquirir en Hotel Avant (18 a 22), Kiosko La Llama, Rapipago (Santiago del estero 89) y Rapipago San Nicolás de Bari y Puerto Argentino), y vía internet en paseshow.com.ar.

La Primera Edición de La Rioja Chaya comienza el próximo jueves 8 con las actuaciones de Lucio Rojas, El Loco Amato, Las Valijas, David Reynoso, Kike Alamo, Las Vidaleras de Cuanta y Mercedes y sus Comadres.

El viernes 9 se presentará El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica, La Barra, Bautista Martinez, Kamba, Flor Castro & Rocio Villegas, Mariel Valdez y Sangre Vidalera.

La tercera jornada tendrá la presentación central de Luciano Pereyra, Ahyre, Dale Q Va, Sergio Quinteros, Con El Alma y el Grupo Urkupiña, Bárbara Flores, Las Vidaleras de Mayela y Huayras Salamanqueros.

Finalmente, el domingo 11 actuarán Sergio Galleguillo, La Konga, Las Vidaleras de Mayela, Las Vidaleras de Cuanta, Tobias Lucero, El Manzanazo, El Suceso y La Banda del Turco.