No soy marinero, soy capitana 3

Después de 20 años haciendo distintos servicios para la marina, decidió cambiar de sexo. Recibió gran apoyo de sus compañeros militares. «Me estoy quitando todos los disfraces y anunciándole al mundo mi verdadero identidad como mujer», exclamó y salió del closet.

Todo cambió en 20 años… Chris Beck era un miembro de los Navy Seal, unidad de la marina de Estados Unidos. Allí trabajó durante dos décadas, hasta que se dio cuenta que no podía reprimirse más.

Siempre sintió que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Lo más sorprendente es que de un monento a otro cambió su foto de un hombre a la de una mujer en su perfil de LinkedIn.
La dama aparece sonriente y con cabello oscuro, con la bandera de EE.UU. y se hace llamar Kritstin. “Me estoy quitando todos mis disfraces y anunciándole al mundo mi verdadera identidad como mujer”, escribió.
Según las reglas los Navy Seal, sus integrantes tienen que ceñirse a valores inquebrantables como integridad, lealtad y confianza.
Por eso, Kristin temía que sus compañeros la acusaran de deshonrar sus principios al revelar públicamente que era transexual, pero la respuesta que recibió fue muy positiva.
“Muchos me dijeron: ‘Kris, no entiendo la situación que estás atravesando, pero sé lo que has pasado. Estuviste en el terreno por 20 años e hiciste un trabajo excelente. Te apoyo 100%, espero saber más de ti y verte en nuestro próximo encuentro’”, contó el ex militar a la BBC de Londres.