Villa Unión

Es por acá

El gobernador inauguró nuevas instalaciones en el edificio municipal de Villa Unión para brindar un servicio más eficiente

En el marco de una agenda de trabajo, el gobernador Ricardo Quintela visitó el Departamento General Felipe Varela, donde inauguró la ampliación y distintas refacciones del edificio municipal en la localidad de Villa Unión.

En la oportunidad, se hizo la inauguración de la ampliación del edificio municipal donde funcionará la Secretaría de Hacienda. Sobre esto, el intendente y candidato como miembro del Parlasur, Yamil Sarruff, señaló que “inauguramos las oficinas del Municipio, con refacciones y construcciones para que las y los trabajadores puedan gozar de un lugar más cómodo y al mismo tiempo redunde en un mejor servicio en beneficio de la comunidad.
Además, al edificio se lo dotó de equipamiento para eficientizar su tarea, como por ejemplo de computadoras nuevas”.
“Yo quiero que a mi Departamento le vaya bien, que le vaya bien al Gobernador para que siga dando respuestas a toda La Rioja. Por eso espero que la próxima gestión pueda hacer más obras de las que yo hice pero para eso es necesario que a La Rioja le sigan llegando los fondos. Si no hay Coparticipación ¿cómo haremos las obras? ¿Cómo se garantizarán las obligaciones de pago? Y por eso tenemos que pensar qué queremos como ciudadanos. No tenemos que votar desde la bronca sino la esperanza de poder seguir creciendo y desarrollándonos”, expresó el jefe comunal.