Chilecito, Pre Septiembre Joven

En Chilecito, culminaron los Pre Septiembre Joven de toda la provincia

En el departamento Chilecito, se llevó a cabo el cierre del certamen de talentos, compitiendo por un lugar en el escenario del Septiembre Joven 2023 que se realizará el 24 de septiembre en el Parque de la Ciudad.
Con 31 talentos jóvenes, entre las categorías de talento general, freestyle y danza urbana; la foto de la promo 23 y feria de emprendedores; finalizaron los Pre Septiembre de la provincia, con la visita a 16 departamentos donde jóvenes se presentaron para mostrar su talento y expresarse a través de su arte.
En el caso de Chilecito, hubo dos ganadores: Guadalupe Pastrán que presentó una coreografía urbana y Matías Rifo que se lució con una canción de su propia autoría.
Sobre el evento, el secretario de Juventudes, José Delgado dijo que “estamos muy contentos de haber podido visitar cada uno de los departamentos de nuestra provincia y trabajar de manera federal como lo remarca siempre nuestro gobernador. Fueron 16 pre septiembre llenísimos de talentos, lo que nos mostró la importancia de darle la oportunidad a cada rincón de la provincia y es lo que hacemos desde el primer momento de gestión”.
También acompañaron en esta jornada el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria; el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal; y la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo; quienes compartieron con las y los jóvenes y también visitaron los distintos stands de emprendimientos.
Cabe destacar que todos los ganadores y ganadoras se podrán presentar en el escenario mayor del Septiembre Joven ante un destacado jurado y en el marco de una de las fiestas más grandes para las juventudes.