Realizaron el acto inaugural de los Juegos Evita etapa provincial

El lanzamiento se realizó este lunes con la presencia de la vicegobernadora Florencia López, el ministro de Desarrollo, Alfredo Menem, autoridades de la Secretaría de Deportes y los deportistas locales. El mismo se llevó a cabo en el Polideportivo Evita.

En su discurso a los presentes, la vicegobernadora sostuvo “les traigo el saludo del Gobernador que no puede estar aquí físicamente pero ustedes saben que los aprecia, quiere y que fundamentalmente tiene un gran compromiso con el deporte de toda la Provincia. Quería decir sobre el compromiso que tiene el Gobierno, sobre las obras de infraestructura que se hacen para el deporte a lo largo y ancho. Lo que implicó esta ley de las becas para aquellos que obtienen una medalla de oro, plata o bronce en los Juegos Evita, lo que tiene que ver con el apoyo a cada uno de los deportistas destacados que tenemos los riojanos”.

Asimismo precisó “nos generan orgullo, satisfacción, una profunda admiración”, a los deportistas presentes. “Persigan sus sueños, vayan atrás de ellos”, señaló López.