Agenda de ministerios del miércoles 23 de noviembre

Jefatura de Gabinete: 10:00 El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participa de la 15° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en Corrientes.
Ciencia, Tecnología e Innovación:

11:00 El ministro Daniel Filmus inaugura el Observatorio del proyecto de cosmología experimental QUBIC, en Altos Chorrillos, Salta.

Cultura:

11:00 El ministro Tristán Bauer se reúne con Juan Manuel Olmos, vicejefe de Gabinete.

12:00 El ministro mantiene una reunión con Julia Epstein, directora ejecutiva y Fernando Franquet, coordinador institucional, del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE).

Educación:

18:00 El ministro Jaime Perczyk viaja a República Dominicana para participar de la XIV Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos que se llevará a cabo entre los días 24 y 25 de noviembre.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

9:00 La ministra Ayelén Mazzina participa del 2° Plenario presencial de la Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género ”Más Mujeres para el Desarrollo Argentino”, en el Ministerio de Economía de la Nación.

11:00 La ministra recibe en su despacho a Eva Analía «Higui» De Jesús.

Salud:

13:00 La ministra Carla Vizzotti participa del taller de expertos “Combatiendo la Resistencia Antimicrobiana: Estrategias y Acciones en Argentina”, en la Universidad Católica Argentina (UCA).

16:00 La ministra participa de la entrega de certificados en el Hospital Nacional en Red Lic. Laura Bonaparte.

Agencia Nacional de Discapacidad:

13:00 El director ejecutivo Fernando Galarraga encabeza, junto al diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente de Almirante Brown, Juan José Fabiani, la entrega de más de 60 pensiones no contributivas a personas con discapacidad.

Sedronar:

16:00 La secretaria Gabriela Torres participa de un encuentro de delegados de centros de estudiantes de colegios secundarios, organizado junto al Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE).