El ministro Gustavo Luna visitó fábrica proveedora de los juegos acuáticos

Acompañado por el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, el titular de la cartera de Turismo y Culturas de La Rioja recorrió en Rosario la planta de la empresa Crucijuegos, una de las más importantes del país y la región en materia de equipamiento recreativo para parques acuáticos y espacios públicos.
A pocos días de la apertura de una de las obras más importantes de infraestructura turística en La Rioja, el ministro Luna comprobó la partida de elementos que formarán parte de la propuesta recreativa que contendrá el Parque Los Sauces, ubicado en el predio del antiguo balneario que se encuentra metros antes del ingreso al túnel del Dique.

“Esta empresa de origen familiar y de gran prestigio en el rubro, cumple con los máximos estándares de seguridad y calidad internacional en la fabricación e instalación de estos equipamientos recreativos. Por eso es una de las elegidas para las mayores obras públicas del país y de Latinoamérica”, indicó el ministro Gustavo Luna, quien recorrió la fábrica además con el gerente de la empresa, Ignacio Imaz.

El titular de la empresa dio detalles de la producción de los toboganes acuáticos y juegos infantiles en los que trabajan para instalar en los próximos días en el Parque Recreativo Los Sauces, donde el Gobierno de La Rioja planifica un lugar único para el disfrute de todos los riojanos y los visitantes que lleguen a la Provincia.