Juventus, con Di María y Paredes disponibles, visita a Hellas Verona en la Serie A

El exBoca estuvo ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, y el rosarino, quien ingresó los últimos 10 minutos del clásico con Inter tras haber superado una dolencia muscular, jugará al menos media hora según adelantó el DT Massimiliano Allegri.
Juventus, con los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes a disposición del entrenador Massimiliano Allegri, visitará este jueves a Hellas Verona en uno de los dos partidos que completarán la fecha 14 de la Serie A de Italia, que lidera muy cómodo el Nápoli.

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 (hora de Argentina) en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, en la ciudad de Verona, y será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

Juventus cumple una temporada irregular y con 25 puntos está lejos del líder Nápoli (38), aunque el domingo último se dio un gusto grande cuando venció a Inter (2-0) en el clásico más importante del fútbol italiano.

Para visitar a Hellas Verona, que va último con apenas 5 puntos, la «Juve» contará con dos piezas claves en el mediocampo del seleccionado argentino como Paredes, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, y el rosarino Di María, quien ingresó los últimos 10 minutos del clásico con Inter tras haber superado una dolencia muscular y el DT Allegri adelantó que piensa usarlo al menos durante media hora.

En el otro partido que completará la fecha, Lazio (27), entusiasmado tras haber superado el domingo pasado a la Roma (1-0) en el clásico de la capital italiana, recibirá a Monza (13), que viene de derrotar al Hellas Verona (2-0).

Lazio tiene disponible al promisorio juvenil argentino Luka Romero, de 17 años y quien suele ingresar en los segundos tiempos tal como sucedió ante la Roma en el estadio Olímpico.

El resumen de la fecha 14 de la Serie A es el siguiente:

Martes: Nápoli 2-Empoli 0; Spezia 1-Udinese 1 y Cremonese 0-Milan 0.
Miércoles: Lecce 2-Atalanta 1; Sassuolo 1-Roma 1; Fiorentina 2-Salernitana 1; Inter 6-Bologna 1 y Torino 2-Sampdoria 0.
Jueves:
A las 14.30: Hellas Verona-Juventus.
A las 16.45:Lazio-Monza.

Posiciones: Napoli 38 puntos, Milan 30, Lazio, Inter y Atalanta 27, Roma 26, Juventus 25, Udinese 24, Torino 20, Fiorentina 19, Salernitana 17, Sassuolo y Bologna 16, Empoli 14, Monza 13, Lecce 12, Spezia 10, Cremonese 7, Sampdoria 6 y Hellas Verona 5.

Fuente Telam