Liga Nacional: Riachuelo hace su estreno de local ante Obras

En el estadio Superdomo, Riachuelo recibirá esta noche a Obras de Buenos Aires desde las 21:30, por la segunda fecha de La Liga Nacional. El equipo Eterno ganó en su debut de visitante, y ahora buscará ratificar su buen inicio en su tierra ante su gente.
Ilusionado con el arranque, Riachuelo buscará esta noche estirar su buen momento, ante un conocido como Obras, a quien ya enfrentó hace dos semanas atrás, cuando se cruzaron por la “Copa Provincia de La Rioja”, en lo que fue una victoria sufrida y muy ajustada para los riojanos, que se terminó definiendo en suplementario.

En ese duelo, los “Eternos” no la pasaron bien, y ese sin dudas es un llamado de atención para no cometer los errores de ese duelo, puesto que en esa oportunidad tuvieron que remontar una diferencia que en LNB, difícilmente se consiga, con el grado de concentración al que se juega por los puntos.

El equipo de Daniel Farabello para esta oportunidad ya tiene a disposición a su base, Manuel Buendía, que también estuvo en el debut en Junín, y el gran nivel mostrado por Pennacchiotti es otro de los puntos favorables del equipo.

Lo importante para Riachuelo será que Eric Flor recupere el nivel esperado, dado que aún no ha mostrado su mejor versión, y es una de las cartas más destacables del equipo.

Para este cotejo los convocados son Latraius Mosley, Manuel Buendía, Fortunato Rolfi, Tomás Zanzottera, Mateo Corzo, Franco Pennacchiotti, Santiago Arese, Yoel Cuenca, Eric Flor, Deionte Simmons, Valentín Forestier y Mariano Fierro.

Por el lado de Obras, hoy hará su debut en esta nueva temporada en La Liga Nacional, y el jueves visitará a Quimsa en Santiago del Estero.

El equipo de Buenos Aires ya conoce al elenco riojano, y sabe que no puede confiarse, si pretende dar el golpe. El técnico Gregorio Martánez, convocados a Felipe Inyaco, Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres, Luca Valussi, Isaac Copeland, Juan Pablo Venegas, Pedro Barral, Lautaro Berra, Alejo Digon, Matéas Von Schmeling, Jeff Solaris y Robinson Opong.

Foto: Prensa Club Riachuelo