Casa Propia – Construir Futuro

El Gobierno de La Rioja finalizará en febrero la construcción de 66 viviendas en la localidad de Chepes

En el marco del aniversario fundacional de la localidad de Chepes, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, junto a la vicegobernadora Florencia López y el intendente Daniel Gallardo, recorrieron la obra «66 viviendas», ejecutadas bajo el programa nacional Casa Propia, para constatar su estado de avance, ya que está prevista su finalización en el mes de febrero.
Las unidades habitacionales se ubican en el barrio El Alto, al noroeste de la ciudad de Chepes, y son ejecutadas bajo el programa «Casa Propia – Construir Futuro» en tierras que son propiedad del Estado Provincial. Todas las viviendas cuentan con tres dormitorios.
La Nación financia todas las viviendas con dos dormitorios y la provincia financia el tercer dormitorio, que se agrega por decisión política del gobernador Ricardo Quintela.
La obra integral contempla la construcción de equipamiento comunitario, infraestructura de servicios como red de agua potable, red cloacal y red eléctrica, y obras de urbanización que prevé la construcción de cordón cuneta, rampas y forestación urbana.
Participaron de este recorrido el ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral y los diputados Cristián Pérez y Laura Carrizo