Un Sueño x Un Sueño

Catuna vivió una verdadera fiesta estudiantil recibiendo a la estudiantina «Un sueño x Un sueño»

Alumnos y alumnas de colegios públicos y privados del Dpto Gral. Ocampo disfrutaron de una tarde llena de juegos, premios y sorpresas sumando puntos para ganarse a fin de año el tan ansiado viaje de fin de curso a Bariloche, Costa Atlántica o Embalse de Río Tercero.

Este sabádo 17 de setiembre, la estudiantina más federal del país llegó a la localidad de Catuna para brindar a todas y todos los estudiantes de la provincia las mismas posibilidades y oportunidades de alcanzar su sueño dorado y ganar el viaje de egresados.
En esta oportunidad, el club polideportivo fue el lugar donde se llevó adelante una jornada llena de alegría, música y color. Las tribunas se vistieron de verde y rojo albergando a distintos establecimientos educativos como: secundaria de Catuna, secundaria de Milagros, Esc. De Comercio Mary O’Graham de Milagros, secundaria de Olpas y secundaria de Ambil.
Las y los adolescentes disfrutaron de variados juegos como Pelota Gigante, Hockey, Embolsado, Oruga, Talento y el tan esperado Ping Pong que le permitió a 4to año de la Escuela 156 de Ambil ganarse un viaje para conocer destinos turísticos de la provincia.
Además, 4to y 5to año del Colegio Secundario de Catuna y 4to año de la Secundaria de Ambil- tribuna verde- fueron los ganadores para ver el Show de Rusherking este 18 de setiembre.

Toda la divertida y alegre tarde estuvo animada por la conductora Cande Romero y contó con la participación de la influencer y coreógrafa Carolina Sotomayor.
El show de cierre estuvo a cargo del artista Sergio Quintero quien hizo vibrar el polideportivo culminando una hermosa y juvenil jornada estudiantil.

De una manera completamente federal, la Estudiantina 2022 «Un sueño x Un sueño» llega a cada colegio y estudiante de la provincia ofreciéndoles las mismas posibilidades de participación para alcanzar el sueño del viaje de egresados. Además, este espacio de encuentro permite afianzar valores como el compañerismo, responsabilidad, tolerancia, respeto, empatía hacia el prójimo igualándolos bajo un mismo sueño.
En este sentido, y mediante un trabajo articulado entre municipios y gobierno se busca- mediante estos encuentros y participación de las y los jóvenes- fomentar el trabajo en equipo, la responsabilidad social, la inclusión y la solidaridad.