Departamento Sanagasta

En marco a cumplirse mil días de esta gestión municipal, el Intendente Federico Sbiroli, el Diputado Hernán Gurgone y la Vice Intendenta Cristina Molina, acompañados de autoridades del Gobierno Provincial, Gabinete Municipal, miembros del Consejo deliberante y equipo de trabajo municipal, llevaron a cabo este sencillo pero emotivo acto destacando lo logrado por esta gestión hasta ahora. 
En este grato encuentro se destacó el trabajo comprometido desde hace mil días, con obras y gestiones a la vista de cada habitante, en dónde también, se realizó la entrega de reconocimientos a cada institución que trabajo a la par de esta gestión, sobre todo en los momentos más difíciles que nos tocó atravesar como sociedad, cómo lo fue la pandemia por Covid-19.
 A los Integrantes del COE, personal de Salud del Hospital Teresa Herrera, Agentes Sanitarios, Cuerpo Policial Departamental, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Dir. De Tránsito Municipal, Dir. De Política Públicas de Desarrollo Social, personal de GIRSU, Chalecos Azules, vecinos de la «Olla Popular», y las diferentes áreas municipales que trabajaron durante esta pandemia, nuestro eterno reconocimiento y agradecimiento por tan noble labor. 
El compromiso, la transparencia y nuestro trabajo está plasmado en cada rincón de Sanagasta, de esta forma vamos a seguir realzando nuestro aporte y llevando a cabo el lema provincia pan, techo y trabajo, para construir juntos un Sanagasta de Todos.