Copa Argentina en La Rioja: River-Patronato ya tiene fecha y horario

El encuentro deportivo de cuartos de final se disputará en la ciudad Capital de La Rioja el miércoles 28 de septiembre a las 17.30 horas, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

La fecha y horario fue confirmada desde la organización de la copa. Tras la presentación de Boca Junior en la provincia, donde enfrentó a Ferro y avanzó hacia la siguiente fase, La Rioja vuelve a albergar a un grande del fútbol argentino, esta vez recibirá al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El «Millonario» enfrentará el miércoles 28 de septiembre desde las 17.30 horas a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Marcelo Gallardo tendrá una difícil tarea en lo que refiere a la convocatoria de jugadores para viajar a La Rioja, debido a que el plantel podría sufrir varias bajas ya que el partido ante Patronato coincide con la fecha FIFA. La Selección Argentina jugará el 23 y el 27 frente a Honduras y Jamaica, respectivamente, razón por la cual no podrá contar con Franco Armani. Por otra parte, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz fueron convocados por sus respectivas selecciones y falta saber qué sucederá con David Martínez en Paraguay y Miguel Borja en Colombia.

¿Superclásico en Copa Argentina?

Si, el equipo “Millonario” podría tener revancha en la copa, luego de haber perdido 1-0 el pasado domingo en La Bombonera. Para que esto suceda, tanto River como Boca (juega con Quilmes el 28/9) deberán ganar sus respectivos encuentros para cruzarse nuevamente en semifinales.

El último antecedente fue en la edición 2021, cuando se cruzaron en los octavos de final. Aquel partido disputado en La Plata finalizó 1-1 y el equipo dirigido en ese entonces por Miguel Ángel Russo ganó en la definición por penales.