Departamentos General San Martin y San Blas

Más de 20 trabajadores de Edelar recibieron su pase a planta permanente

En un evento encabezado por el gobernador Ricardo Quintela, representantes de la empresa estatal encargada de la provisión y distribución de energía eléctrica en toda la provincia, hicieron entrega de pases a planta permanente. Los actos se realizaron en Olta y en San Blas de los Sauces, donde un total de 26 trabajadores recibieron esta tan ansiada buena noticia que forma parte de las políticas de estabilidad laboral que lleva adelante la gestión.

La firma de decretos comenzó en la ciudad de Olta y continuó en San Blas de los Sauces, donde los trabajadores y trabajadoras recibieron el documento que confirma su pase a planta. Se trata de colaboradores de Aimogasta, Anillaco y Salicas, quienes se desempeñan en distintas áreas de la empresa, incluyendo tareas administrativas, técnicas y comerciales.
Cabe resaltar que este pase a planta es una aspiración que los trabajadores esperaban hace varios años y que hoy, gracias al aporte del Gobierno Provincial, se pudo concretar, continuando con el proceso de reorganización y regularización de la situación laboral de los riojanos y riojanas.
En este contexto, el presidente de Edelar, Jeronimo Quintela, destacó: “Es una satisfacción muy grande poder concretar el sueño de estos trabajadores que esperaron durante años tener seguridad y estabilidad laboral. Vamos a seguir trabajando en políticas que nos permitan reconocer el trabajo de cada uno de ellos”, expresó