Departamento Famatina

Torneo de Atletismo “Gral. San Martín”

La primera prueba fueron los 3.000 metros, y el triunfo le correspondió al ascendente atleta chileciteño Maximiliano Castro, quien representa a la Federación de Córdoba; mientras que entre las damas, el primer lugar quedó para la siempre vigente Verónica Páez, miembro del Club «El Famatina» en su carrera número 862.

 

En segundo turno se desarrolló la prueba de “velocidad pura”, los 100 metros planos que tuvieron como ganador al atleta Juan Gaitán, un destacado velocista que está volviendo y se incorporó al Club de Atletismo «El Famatina»; mientras en mujeres el podio fue para Aranza Ortiz, miembro de la misma institución deportiva.

 

En el cierre de la jornada, se corrió la prueba de velocidad prolongada los 400 metros, ganada por los atletas Cristian Díaz Nieva y Jazmín Agüero, ambos del equipo «Marcando Rumbos», que dirige técnicamente el Prof. Leonardo Anes.

Al finalizar se entregaron medallas a los podios respectivos y premios en efectivo, brin-dándose un refrigerio a los atletas. Destacando la presencia de la profesora Roxana Juárez y los alumnos del Profesorado de Educación Física de Famatina que participaron en forma masiva.

También el importante trabajo del equipo de inspectores municipales brindando la seguridad cómo así también al titular y miembros de la Jefatura de Deportes.