PIÑON FIJO SE DEFIENDE

Las diferencias en la familia de Piñón Fijo quedaron expuestas después de la publicación que el payaso realizó en su cuenta de Instagram, revelando que lleva meses sin poder ver a su nieta. Lo hizo con una fotografía de la niña, una situación que generó una fuerte respuesta de su hija Solcito.

En medio de las repercusiones que generó el mensaje del artista, su hija compartió un posteo hablando de «maltratos», «humillaciones crónicas» y «violencia». Su hermano, Jere Fijo, también difundió una historia en las redes lamentando la situación.

 

Frente a estas denuncias públicas, Piñón reconoció que su «gran pecado fue hacer un posteo en mis redes diciendo que extrañaba a mi nieta». El payaso declaró que «si hubiera sabido las consecuencias que

 se iban a dar y lo tendría que volver a hacer no lo haría»

 

«Esto desencadenó una cantidad de conjeturas del periodismo y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos, y ya sabemos la reacción», sostuvo el artista al ser consultado en el marco de una presentación en Colonia Caroya.

 

Piñón Fijo afirmó que va «a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara». Señaló que «hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato, de violencia, o sea omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias».

«Esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón, ya veré qué medidas tomo. Porque es medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiadas serias», anticipó.

 

Por otra parte, el popular artista cordobés remarcó: «A mis hijos los amo, a mis nietos los amos. Nunca haría algo para hacerles daño».